å

GIGANTES Y MUTANTES

Nuevo póster de 'Jack el caza gigantes', la película maldita de Bryan Singer

Por su parte, Alan Cumming ha manifestado sus ganas de volver a interpretar a Rondador Nocturno en el nuevo proyecto de Singer, 'X-Men: Days of Future Past'.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Diciembre 2012 | 18:04

Comparte:

Ver comentarios (6)
Póster Jack el caza gigantes
Warner Bros. decidió el pasado enero trasladar el estreno de 'Jack el caza gigantes' desde su inicial fecha prevista, el 15 de junio hasta el 23 de marzo de 2013. Casi un año de retraso, para una producción que cuenta con un holgado presupuesto y actores conocidos como, Nicholas Hoult e Ewan McGregor. Parecía que la fecha nunca iba a llegar, pero la productora ya calienta motores con este nuevo cartel tras estrenar hace ya algún tiempo un primer tráiler.

En él póster, vemos a Jack ante una fastuosa entrada de la que pensamos será la guarida del gigante. Nada del otro mundo, para una producción que actualiza el mítico cuento de Hans Christian Andersen 'Jack y las judías mágicas'. Esta versión adulta, contará la historia de un granjero llamado Jack, que junto a un grupo de hombres valerosos, decidirá llevar a cabo una expedición para rescatar a una princesa de las garras de unos temidos gigantes.

En el reparto, también encontramos a Bill Nighy, Ian McShane y Stanley Tucci. Esperemos que pese al apelativo ganado a pulso de "película maldita", el resultado final consiga trasladarnos a un mundo de aventuras y fantasía a la altura de la expectativa. No hay tampoco por qué perder la esperanza, ya que en la producción se encuentra New Line Cinema, responsables de 'El Señor de los anillos' y 'El Hobbit' .

¿Vuelve Rondador Nocturno a 'X-Men'?

Tanto se ha demorado el estreno de 'Jack el caza gigantes', que su director Bryan Singer ya se encuentra involucrado en otra película, 'X-Men: Days of Future Past', precuela de la saga iniciada por él mismo con 'X-Men'. Tras un constante baile de nombres durante las últimas semanas, hay otro actor que le gustaría retomar su papel, una vez que Singer ha vuelto a la franquicia.

 Alan Cumming Rondador Nocturno

Alan Cumming, el actor que interpretó al demoníaco Nightcrawler, ha declarado en una entrevista para Coming Soon: "Fue divertido hacer esa película porque verdaderamente pienso que todo el mundo respondió a Rondador Nocturno y ha pasado el tiempo suficiente, por lo que me gustaría volver a él".

Aún así, dice que aún no ha recibido ninguna oferta. Esperemos que tenga la misma suerte que los Magneto, Charles Xavier y Lobezno originales.