Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cinco pósters de 'Warm Bodies', nueva adaptación romántica con un zombie como protagonista

Adrián Lavado Jueves 13 diciembre 2012

 Nicholas Hoult cartel Warm Bodies
Estos nuevos carteles que presentamos juegan con la figura de los protagonistas e introducen eslóganes de lo más sugerentes: "No hay nada más sexy que una chica con cerebro", "Él estaba muerto por dentro hasta que la conoció" o "Amar significa nunca tener que decir que eres un no muerto". Parece que los responsables se están tomando con humor el argumento de esta película dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer.

'Warm Bodies' narra la historia de "R", un zombie que lleva una vida monótona y aburrida en el aeropuerto en el que vive. Pero la cosa cambiará cuando conozca a Julie, una humana de la que se enamora y que le ayudará a ser un poquito más humano. La película es un adaptación de una novela para adolescentes escrita por Isaac Marion y contará también con la presencia de Dave Franco, John Malkovich y Rob Corddry.

La moda zombie parece que ha llegado para quedarse y en esta película le han querido dar una vuelta de tuerca y meter una trama amorosa de esas que tanto gustan últimamente. Recordemos que ya pudimos ver dos tráilers en los que se puede intuir el tono elegido.

Nicholas Hoult y los cambios de fecha

'Warm Bodies' estaba lista para estrenarse el pasado verano pero Summit Entertainmnet decidió postergar la fecha en Estados Unidos hasta el 1 de febrero de 2013. Esto no sería anecdótico para su protagonista, si no fuera porque al joven actor ya le ha pasado lo mismo con otro estreno que tiene pendiente, 'Jack el caza gigantes'.

De todas maneras Hoult tiene varios rodajes entre manos, como el de 'Mad Max: Fury Road' y 'X-Men: Days of Future Past', donde volverá a interpretar a un joven Hank McCoy, por lo que lo veremos sí o sí durante el año que viene en la gran pantalla.

 Varios carteles Warm Bodies

Artículos recomendados

'G.I. Joe: La venganza' calienta motores con un nuevo tráiler

'G.I. Joe: La venganza' calienta motores con un nuevo tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas