å

DOSIS DE ACCIÓN

'G.I. Joe: La venganza' calienta motores con un nuevo tráiler

Bruce Willis y Dwayne Johnson, protagonizan esta nueva entrega donde los juguetes tendrán que verse las caras con una organización que amenaza con acabar con la paz mundial.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Diciembre 2012 | 16:29

Comparte:

Ver comentarios (6)

La secuela de la película centrada en los juguetes de la marca Hasbro 'G.I. Joe' ya está lista para estrenarse. La primera parte recibió un gran varapalo crítico, pero no funcionó mal en la taquilla internacional. Por ello, Paramount y MGM dieron luz verde a 'G.I. Joe: La venganza', secuela protagonizada por Bruce Willis y Dwayne Johnson. La película ya estaba lista para estrenarse, pero decidieron esperarse para rodar más escenas con el cada vez más solicitado Channing Tatum. Y puestos a esperar, reconvirtieron la película para que también pudiera estrenarse en formato 3D.

 G.I. Joe: La venganza

Proteger al mundo

El presidente de los Estados Unidos ha sido suplantado por un clon que amenaza con destruir la paz mundial. Los únicos que pueden acabar con esta amenaza son los G.I. Joe, que se pondrán manos a la obra para evitar una guerra inminente y restablecer el orden. Este nuevo tráiler vuelve a mostrar a sus musculadas estrellas en acción, contando con un gran arsenal para tan noble fin. En el reparto también encontramos a la escultural Adrianne Palicki, Ray Stevenson y el rapero RZA.

La dirección corre a cargo de Jon Chu, que sustituye a Stephen Sommers ('The Mummy (La momia)'), director de la primera entrega. La fecha de estreno está fijada para el 27 de marzo de 2013. Ese día podremos salir de dudas y disfrutar de esta secuela, que según sus responsables es mucho más espectacular que 'G.I. Joe'.