å

ESTRENO EUROPEO

Cate Blanchett y Peter Jackson, estrellas de la premiere de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en Londres

Tras el multitudinario estreno celebrado en Nueva Zelanda, Peter Jackson y algunos de los actores viajaron a Londres para una nueva premiere.

Por Guillermo Álvarez 13 de Diciembre 2012 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Galerias

Han pasado dos semanas desde que Wellington se convirtiera en el centro de la Tierra Media con motivo del estreno en Nueva Zelanda de la película 'El Hobbit: Un viaje inesperado', primera de una saga firmada por Peter Jackson.

El reparto de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' en el estreno en Londres

Ahora le ha tocado el turno a Londres, que acogió la premiere europea en Leicester Square con la asistencia del director y de parte del reparto que compone este largometraje; mientras en Madrid tuvo lugar un estreno al que solo asistieron caras conocidas de nuestro país que quisieron ser partícipes del evento.

De este modo, la capital británica contó con la presencia de Peter Jackson y su hija Katie, y de los actores Andy Serkis, Martin Freeman, Richard Armitage, James Nesbitt, Ian McKellen y Cate Blanchett.

Actores, cantantes y el Príncipe Guillermo, entre los asistentes

Adam Brown, Stephen Hunter, Graham McTavish, Aidan Turner fueron otros miembros del reparto que se dieron cita en Leicester Square, y que compartieron alfombra roja con otras caras conocidas que apoyaron al equipo, como los actores Billy Boyd, Dominic Monaghan, Antony Cotton, Stephen Fry, Luke Evans, Rebecca Ferdinando, el cantante Nick Cave y el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' está protagonizada por Bilbo Bolsón, que se embarca en la recuperación del tesoro y del reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug. Podrá verse en los cines el 14 de noviembre.