å

PURA ACCIÓN

Nuevo tráiler en castellano de 'Jack Reacher' con un Tom Cruise sin límites

El actor se pone a las órdenes de Christopher McQuarrie interpretando al protagonista de las novelas de Lee Child. Dentro de la gira de promoción, Madrid es uno de los puntos señalados por Tom Cruise.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2012 | 18:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Jack Reacher
Por mucho que pasen los años, Tom Cruise nunca deja la acción aparcada. El famoso actor se encuentra como pez en el agua en este género, y lo vuelve a demostrar en un nuevo tráiler doblado al castellano de 'Jack Reacher', película dirigida por Christopher McQuarrie.

En ella interpreta al personaje que da título al largometraje, sacado de las novelas de Lee Child. Es un ex miembro del ejército, experto investigador, pero con unos métodos de trabajo poco ortodoxos. Será igualmente la única esperanza para encontrar a un francotirador que está asesinando a civiles en plena ciudad.

Tom Cruise vuelve a Madrid

Si hay una cosa que no se le puede negar a Tom Cruise es que es un experto en el arte de la publicidad. Al actor no le importa recorrer medio mundo cada vez que estrena una película. En la gira de 'Jack Reacher', Madrid es una de las paradas, por lo que tendremos próximamente fotos del actor en la capital de nuestro país.

'Jack Reacher' llegará a las salas españolas de cine el 11 de enero, con Rosamund Pike, Jack Reacher, Richard Jenkins y Jack Reacher acompañando a Cruise. El actor volverá a colaborar con Christopher McQuarrie en 'Misión Imposible 5'.

Rostros