å

ALMODÓVAR

Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces, coreografía de azafatos en el primer teaser tráiler de 'Los amantes pasajeros'

La nueva comedia de Pedro Almodóvar nos promete un viaje que nunca olvidaremos. ¿Qué pensarías si los azafatos de tu vuelo se pusieran a bailar en plena crisis?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2012 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Pedro Almodóvar regresa a la comedia, y lo hace por la puerta (de embarque) grande. 'Los amantes pasajeros' nos lleva a la cabina de un avión en la que viajan caras muy conocidas del cine español, y por lo que vemos será el vuelo más raro de nuestra vida.

Los amantes pasajeros

Estando el manchego como piloto, era de esperar. Y nos lo muestra en el primer teaser tráiler de la película, ofrecido por RTVE. El vídeo está protagonizado por Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo, los tres azafatos del avión tripulado por Hugo Silva.

Con unos uniformes, firma del diseñador David Delfín, y un serio ramalazo, los miembros de la tripulación se marcan toda una coreografía al ritmo de "I'm So Excited", canción que dará título a la película fuera de nuestras fronteras. El vuelo se encontrará en situación de riesgo en plena travesía hacia México, creando el caos entre pasajeros y miembros del staff.

Lista de pasajeros

No estarán solos en este viaje sideral. Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Laya Martí, José María Yazpik y los caemos de Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Carmen Machi y Susi Sánchez. 'Los amantes pasajeros' llegará a los cines el 8 de marzo.