å

TERCERA ENTREGA

Primeras noticias de 'La momia 3'

La tercera entrega de 'La momia' ultima ya la fase de preproducción, nuevamente con Brendan Frasier como principal protagonista.

Por Óscar Martínez 23 de Julio 2007 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Universal Pictures prepara ya la tercera entrega de 'La momia', saga que, hasta la reaparación de Spielberg y compañía en el panorama cinematográfico, se perfilaba como una más que digna heredera de las aventuras al más puro estilo Indiana Jones.

'La momia 3', conocida también como 'La maldición del dragón', vuelve a contar las peripecias del aventurero y arqueólogo Rick O'Connell, en esta ocasión en el extremo oriente, donde deberá enfrentarse junto a su hijo con la momia del primer faraón Quin, maldito siglos atrás por una bruja.

Tras dos películas y una suerte de spin-off con 'El rey escorpión', la franquicia de 'La momia' regresa con diversos cambios en sus protagonistas, entre los que cabría destacar la entrada de Maria Bello en sustitución de Rachel Weisz, y Jet Li como principal enemigo. Por su parte, Brendan Frasier continuará interpretando a Rick O'Connell, y se verá acompañado por Alex Pettyfer, John Hannah, Anthony Wong, Luke Ford e Isabella Leong.

La película, dirigida por Rob Cohen, tiene previsto su estreno mundial para el 11 de julio de 2008.