å

PROBLEMAS DE AGENDA

Hans Zimmer reemplaza a Jack White en la BSO de 'El llanero solitario'

Zimmer sustituirá a Jack White en la composición de la banda sonora del film de Gore Verbinski, pese a que será posible escuchar algunos de los temas que llegó a componer White.

Por Jesús Márquez 15 de Diciembre 2012 | 23:38

Comparte:

Ver comentarios (9)

Jack White, ex-integrante de los White Stripes, que ha realizado su primer disco en solitario este mismo año, se iba a estrenar en la composición de bandas sonoras con 'El llanero solitario'. Pese a que ya escribió e interpretó temas para otras películas como 'Quantum of Solace', hasta ahora nunca había preparado una BSO al completo.

'El llanero solitario' de Gore Verbinksi

Habrá que seguir esperando, porque el retraso en el estreno del film de Gore Verbinski que se produjo en junio de este año, llevando la película de mayo de 2013 a julio, ha provocando un conflicto en la agenda de White, quien ya había compuesto algunos temas para la producción.

Un sustituto muy Verbinski

Hans Zimmer es el nuevo compositor asociado a 'El llanero solitario', que ya colaboró con Verbinski en 'Piratas del Caribe' o 'Rango'. Según ha comentado Disney en su nota de prensa, aún con la llegada del oscarizado músico a la producción, será posible escuchar algunas de esas composiciones que White preparó para la película.