å

SECUELAS CÓMICAS

Nuevas imágenes de 'Resacón 3' y 'RED 2', con Bradley Cooper y Bruce Willis

Mientras que Willis regresa a la acción con sus compañeros de jubilación, el "Wolfpack" volverá a liarla en la ciudad del pecado, aunque esta vez no habrá ni bodas ni despedidas de soltero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2012 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Dos de las secuelas más esperadas del próximo año son 'Resacón 3' y 'RED 2'. El "Wolfpack" se prepara para su última juerga en un muy conocido escenario, y los agentes secretos más "experimentados" vuelven a la carga con unos atuendos bastante curiosos.

Resacón 3

EW publica las tres nuevas imágenes de las comedias. Comenzamos por 'Resacón 3', en el que vemos a Bradley Cooper, Justin Bartha, Ed Helms y Zach Galifianakis cruzando una calle de Las Vegas. Los cuatro amigos cerrarán así el círculo, centrando la historia en este caso en Alan, personaje de Galifianakis.

También podemos ver de nuevo a Ken Jeong, que recuperará a Mr. Jeong para la tercera última entrega de la saga. Según la sinopsis oficial, esta vez no habrá ni boda ni despedida de solteros, pero el "Wolfpack" no necesita mucho para volver a liarla. 'Resacón 3' llegará a los cines norteamericanos en mayo.

Agresivos y horteras

Por otro lado tenemos a Mary-Louise Parker, Bruce Willis y John Malkovich de vuelta a las andadas en 'RED 2'. Los agentes que se niegan a jubilarse empuñan de nuevo las pistolas, mientras nos demuestran su nulo gusto a la hora de vestir. Acción hilarante con un reparto que también incluye a Catherine Zeta-Jones y Helen Mirren. Se estrenará el próximo verano.

Resacón 3 y RED 2