Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Entrevista con Pascal Laugier, director de 'El hombre de las sombras', película de intriga con Jessica Biel

Adrián Lavado Lunes 17 diciembre 2012

Pascal Laugier llamó la atención con 'Martyrs', una de las películas de terror más premiada de los últimos años en los festivales de género. Ahora vuelve a la carga con 'El hombre de las sombras', thriller de intriga con Jessica Biel como principal reclamo. El director francés habla en exclusiva para eCartelera destacando el largo proceso de escritura del guion, sus influencias, el rodaje y la presencia de la solicitada actriz norteamericana.

 Pascal Laugier 'El hombre de las sombras'

¿Quién es el Hombre Alto?

Jessica Biel lo pasará mal interpretando a Julia, una enfermera que tendrá que poner en tela de juicio sus creencias cuando su hijo desaparezca del boscoso pueblo de Cold Rock. La oscuridad se ha posado y parece no querer marcharse, mientras que los vecinos hablan de la leyenda de "el cazador", un ser que desde tiempos inmemorables secuestra a los niños de la población. Con la ayuda del teniente Dodd y el sheriff del pueblo, tendrá que descubrir a contrarreloj la verdad del misterio para poder recuperar aquello que más quiere.

La película, coproducción entre Canadá y Francia, se estrenará el próximo 4 de enero en toda España. Con un presupuesto de 15 millones de dólares supone el debut en lengua inglesa de su director. En el reparto también encontramos a Stephen McHattie ('Watchmen'), Jodelle Ferland ('Silent Hill') y William B. Davis.

Artículos recomendados

Imagen del rodaje de 'Iron Man 3' con Wang Xueqi, actor que interpretará al Dr. Wu

Imagen del rodaje de 'Iron Man 3' con Wang Xueqi, actor que interpretará al Dr. Wu

Comentarios

Noticias relacionadas