Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Los Pitufos 2' con Neil Patrick Harris, París se tiñe de azul

Jesús Agudo Martes 18 diciembre 2012

El azul pitufo volverá a ser el color de moda el próximo verano. 'Los Pitufos 2' es una de las películas que más esperan los pequeños de la casa, tras conquistar la taquilla internacional con 400 millones de dólares fuera de las fronteras norteamericanas. En 2013 nos invitan a pegarnos unas vacaciones en la ciudad de la luz y del amor: París.

Los Pitufos 2

Lo comprobamos en el primer tráiler de la película, centrado ya en la historia. Pitufina será el centro de atención, ya que se convertirá en el objetivo de Gargamel (Hank Azaria). El malvado hechicero ha creado unas nuevas criaturas, llamadas Naughties, que serían capaces de convertirse en pitufos con la magia de Pitufina.

Bienvenida al lado oscuro

Para conseguirlo, mostrarán a la joven de pelo rubio lo divertido que es ser malo, y así darle la bienvenida al lado oscuro. Los pitufos, ayudados por Neil Patrick Harris de nuevo, tendrán que convencer a Pitufina que su nueva vida no le dará más que disgustos.

Raja Gosnell repite en la dirección de 'Los Pitufos 2', película que llegará a las salas de cine españolas el 2 de agosto.

Artículos recomendados

James Franco cree que no estará en 'El amanecer del planeta de los simios'

James Franco cree que no estará en 'El amanecer del planeta de los simios'

Comentarios

Noticias relacionadas