å

LOS MONOS PRIMERO

James Franco cree que no estará en 'El amanecer del planeta de los simios'

Desde que Rupert Wyatt fue sustituido por Matt Reeves en la silla del director, James Franco no ha tenido noticias de la secuela, y cree que no acompañará a Caesar en la segunda parte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2012 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
El origen del planeta de los simios
La sorpresa que supuso 'El origen del planeta de los simios' para el público consiguió que se convirtiera en un inesperado éxito de taquilla, asegurando por supuesto la secuela. Ya sabemos que se titulará 'El amanecer del planeta de los simios', y que cambiará el director, de Rupert Wyatt a Matt Reeves.

Aunque también es de suponer que el argumento de la secuela se seguirá centrando en el mono Caesar (Andy Serkis), ¿qué hay de su amigo humano, James Franco? Ni siquiera el actor tiene muy claro que estén contando con él para la película.

Pesimista

En una entrevista con MTV, James Franco comentó: "Iba a aparecer con un pequeño papel en la próxima película. Había un momento en el que Rupert Wyatt iba a dirigir la segunda. Muchos de los personajes humanos de la primera película estaban muertos en la secuela que Rupert iba a dirigir. Pero había una escena, entre Caesar y mi personaje, incluso quizás en un vídeo que se quedó atrás, pero entonces pasaron muchas cosas, como que Tom Rothman (ex co-presidente de Fox), que fue parte muy importante de la primera película, se marchara. Ahora que Rupert tampoco forma parte de ella, no sé. Supongo que no estaré en ella. Nadie ha hablado conmigo desde que Rupert se fue".

Como vimos al final de 'El origen del planeta de los simios', todo parecía indicar que la secuela se centraría todavía más en los primates, dando pasos poco a poco hacia los monos superdotados que vimos en las anteriores películas de la saga. Pero tanto como eliminar a todos los personajes humanos? ¿Necesita 'El amanecer del planeta de los simios' a James Franco?

Rostros