å

LOOK AÑOS 20

Pósters individuales de Isla Fisher y Joel Edgerton en 'El gran Gatsby'

Los actores aparecerán en la próxima película de Baz Luhrmann, nueva versión del clásico libro de F. Scott Fizgerald. En ella interpretarán a Myrtle Wilson y Tom Buchanan.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Diciembre 2012 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (6)

El nuevo proyecto de Baz Luhrmann sigue su promoción con la publicación de dos nuevos carteles en los que podemos ver a Isla Fisher y Joel Edgerton en la piel de sus personajes, Myrtle Wilson y Tom Buchanan. A parte del exquisito trabajo de caracterización, nos podemos deleitar con algunas frases de la novela de F. Scott Fitzgerald. En el de Fisher podemos leer: "Había una vitalidad inmediatamente perceptible a su alrededor, como si los nervios de su cuerpo estuvieran ardiendo continuamente" y en el de Edgerton: "Eran personas muy descuidadas, Tom y Daisy - Aplastaban cosas y criaturas y luego se refugiaban en su dinero o en su enorme indiferencia".

 Isla Fisher Joel Edgerton pósters El gran Gatsby

El argumento gira en torno a Nick Carraway un aspirante a escritor que llega a la ciudad de Nueva York en la primavera de 1922. Allí, y gracias a la influencia de su prima Daisy, es introducido en las fiestas de la alta sociedad. Todo cambiará cuando conozca a Jay Gatsby, un millonario que le hará cambiar su concepción del mundo. El jazz, el contrabando, ilusiones, amores y engaños serán los ingredientes principales de esta nueva versión del clásico libro, considerado por muchos como la mejor novela americana del siglo XX.

Los protagonistas serán encarnados por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan. 'El gran Gatsby' llegará a los cines españoles el próximo 17 de mayo en 2D y 3D.

Dos secundarios de lujo

Isla Fisher y Joel Edgerton están en uno de los momentos más felices de sus carreras. Fisher, ha pasado de ser la esposa de Sacha Baron Cohen, a convertirse en una actriz recurrente en películas cómicas. El éxito de 'De boda en boda' o 'Flipado sobre ruedas', le permitió ser la protagonista de 'Confesiones de una compradora compulsiva'. Aunque parecía que iba a volver a caer en el olvido, a parte de la última película de Luhrmann, tiene un par de proyectos en cartera. El thriller 'Now You See Me' de Louis Leterrier y un proyecto sin título de Daniel Schechter ('Goodbye Baby').

Edgerton no se queda atrás, ya que tras su paso por la película australiana 'Animal Kingdom', no ha parado de trabajar. Próximamente lo veremos en 'La noche más oscura (Zero Dark Thirty)', esperada película de Kathryn Bigelow, y en 'Felony', thriller donde compartirá créditos con Melissa George y Jai Courtney.

Películas