å

COLOMBIA Y JÚPITER

Proyectos a la vista para Josh Hutcherson y Eddie Redmayne

Mientras que Hutcherson podría acompañar a Benicio del Toro en una película sobre el narcotraficante Pablo Escobar, Redmayne suena para incorporarse en lo nuevo de los hermanos Wachowski.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Diciembre 2012 | 16:04

Comparte:

Ver comentarios (9)

A estos dos jóvenes actores parecen no querer darles ni un respiro. Josh Hutcherson está siendo tentado para protagonizar el drama 'Paradise Lost' junto a Benicio Del Toro. La historia girará en torno a un surfero llamado Nick, que viaja a Colombia para encontrarse con su hermano. Allí se enamorará de María, con el principal inconveniente de que ésta es sobrina del famoso narcotraficante Pablo Escobar.

 Josh Hutcherson y Eddie Redmayne

La película estará escrita y dirigida por el actor italiano Andrea di Stefano y empezará a rodarse a principios del próximo año. Cabe señalar que este proyecto no tiene nada que ver con el homónimo basado en el poema épico de John Milton que iba a estar dirigido por Alex Proyas.

El año que viene podremos ver al actor repitiendo en su personaje de Peeta Mellark en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Pero ahí no queda la cosa, pues lo escucharemos en la versión original de 'Epic: El reino secreto', película de animación donde dará voz a uno de los protagonistas. También se rumorea su aparición en la tercera parte de 'Viaje al centro de la Tierra'.

Del siglo XIX al espacio

Al actor británico Eddie Redmayne, le están abriendo todas las puertas en la industria hollywoodiense tras su paso por 'Los Miserables'. Los halagos por su interpretación del idealista Marius, le han puesto en el punto de mira para interpretar un papel en el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski, 'Jupiter Ascending'. La película estará ambientada en un futuro distópico, donde la tierra estará vigilada por seres de otros mundos. El problema vendrá, cuando descubran que una joven tiene la misma composición genética que la Reina del Universo. Esto hará que se convierta en una amenaza y hagan todo lo posible para acabar con ella. En el reparto también encontraremos a los ya confirmados Mila Kunis y Channing Tatum.

Redmayne aparte de aparecer en el musical de Tom Hooper, ya había participado en otras producciones en papeles secundarios, como en 'Mi semana con Marilyn' o 'Savage Grace' película donde compartía escenas con la actriz española Belén Rueda.