Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes del rodaje de 'The Dallas Buyers Club' con unos cambiados Jared Leto y Matthew McConaughey

Adrián Lavado Martes 18 diciembre 2012

 Jared Leto Rayon Dallas Buyers Club
Ya habíamos podido ver el curioso aspecto que lucirán los dos actores en el drama, 'The Dallas Buyers Club'. Pero ahora toca ver a Matthew McConaughey en una de las escenas del film. En ella, podemos ver el enfrentamiento que tiene con un agente del orden, donde parece que la pelea acaba con el arresto del primero. Por su parte, Jared Leto se pasea por el rodaje luciendo la extrema delgadez requerida para interpretar el papel de un travesti llamado Rayon. Los actores parecen haberse implicado por completo en esta nueva producción, tanto es así, que alguno medios hablan de que McConaughey podría estar teniendo problemas de salud.

El actor ha corrido a desmentir la noticia, diciendo que se encuentra verdaderamente bien. "Tengo los medios para perder peso de una manera saludable. Como pescado fresco, pero sólo en pequeñas cantidades. No voy a morirme de hambre... estoy cuidando de mí mismo." Aún así, reconoce que el problema vendrá cuando tenga que recuperar el peso perdido.

Luchando contra la enfermedad

La trama se centra en la historia real de Ron Woodroof, un drogadicto y mujeriego que en los años 80 se le diagnostica la enfermedad del SIDA, dándole tan sólo 30 días de vida. A partir de ese momento y con la ayuda de su amigo Rayon, intentará por todos los medios conseguir que en América se comercialicen los medicamentos para contrarrestar los efectos. En el reparto también encontramos a Jennifer Garner, que interpretará a la doctora que trata la enfermedad de los protagonistas.

La película estará dirigida por Jean Marc Vallée, director canadiense que llamó la atención con 'C.R.A.Z.Y', para proseguir su carrera con títulos como 'La reina Victoria', drama de época protagonizado por Emily Blunt y Rupert Friend, o la más reciente, 'Café de Flore'.

 Matthew McConaughey policía Dallas Buyers Club

 Matthew McConaughey policía Dallas Buyers Club

Artículos recomendados

Una de las brujas de 'Oz, un mundo de fantasía' protagoniza el nuevo póster

Una de las brujas de 'Oz, un mundo de fantasía' protagoniza el nuevo póster

Comentarios

Noticias relacionadas