å

TRISTE NAVIDAD

Anne Hathaway y Samuel L. Jackson pelean para elegir qué película es la más deprimente de esta Navidad

Los protagonistas de 'Los Miserables' y 'Django desencadenado' se enfrentan en vídeo para ayudar a los norteamericanos a escoger la película con la que pasarán un deprimente 25 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2012 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Una época de amor, de familias unidas, de alegría? Y del estreno de las películas más deprimentes del año. El mismo día 25 de diciembre llega a los cines de Estados Unidos 'Los Miserables' y 'Django desencadenado'. Dos películas muy dramáticas que poco tienen que ver con el espíritu de los villancicos y el turrón.

Samuel L. Jackson contra Anne Hathaway

La pregunta es: ¿Cuál de las dos provoca mayor tristeza? ¿Las desventuras de Jean Valjean o la esclavitud sureña? Los chicos de Funny or Die han decidido convertirlo en toda una competición, y enfrentan a Samuel L. Jackson y Anne Hathaway en una encarnizada pelea por el título de "la película más triste".

Russell Crowe, el pegamento de 'Los Miserables'

A pesar de todo lo que nos dicen en el vídeo (todo un lujo de broma), Hathaway guarda un gran recuerdo del rodaje de lo nuevo de Tom Hooper, sobre todo por las veladas en casa de Russell Crowe en las que ensayaban las canciones. De hecho, considera que el australiano se convirtió en "el pegamento" del reparto.

En España no tendremos problema para decidir con cuál de las dos películas nos "deprimimos" esta Navidad, en el buen sentido de la palabra. El 25 de diciembre sólo se estrenará 'Los Miserables', y tendremos que esperar al 25 de enero para ver 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino con Samuel L. Jackson. Pero, si tuvieras que elegir, ¿a cuál de los contrincantes apoyarías?