å

¿MAESTRO SKYWALKER?

Posible sinopsis para 'Star Wars: Episodio VII'

Luke Skywalker volvería al planeta Yavin 4 para construir una academia para futuros Jedi. Hay quienes dicen que no es más que la sinopsis de uno de los libros no-oficiales que sigue la historia.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Diciembre 2012 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (7)

Según la agencia Reuters, ya podemos conocer una posible sinopsis del episodio VII de la saga 'Star Wars'. Luke Skywalker sería el principal protagonista, regresando al planeta Yavin 4 para construir una academia para futuros Jedi. ¿Será Skywalker tan buen mentor como el viejo Yoda?

 Luke Skywalker Yoda Star Wars

Aun así, muchos medios apuntan que esta sinopsis no es más que una mera hipótesis; sacada de una equivocación con los libros que prosiguen la historia intergaláctica. De hecho, ni el propio George Lucas ha aceptado oficialmente estas obras como seguidoras de su franquicia.

Por ahora, lo único asegurado por parte del estudio del ratón, es quiénes serán los guionistas encargados de cada entrega de la nueva trilogía. Michael Arndt elaborará el libreto de 'La guerra de las galaxias. Episodio VII', Lawrence Kasdan de 'La guerra de las galaxias: Episodio VIII' y Simon Kinberg hará lo mismo con 'La guerra de las galaxias: Episodio IX'. De todas maneras, este tipo de películas suelen tener varias reescrituras de guion, por lo que con el tiempo podrían aparecer nuevos escritores implicados.

La rumorología también apunta a Matthew Vaughn como la principal opción para encargarse de la dirección del primer film, una vez descartados nombres como los de Brad Bird, Steven Spielberg o J.J. Abrams. Los fans también están haciendo presión para que los actores originales (Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford), vuelvan a aparecer aunque sea haciendo un cameo.

Esperemos que Disney no se haga mucho de rogar y vaya, poco a poco, ofreciendo información sobre las novedades de la saga.

Fin del mundo Jedi

La sinopsis fue rebelada en un artículo en el que se informa de que las ruinas en Guatemala de la antigua ciudad maya de Tikal, se están viendo desbordadas por la llegada de una legión de fans que pretenden pasar el "fin del mundo" en sus instalaciones. El motivo no es otro que esta fue una de las localizaciones que utilizó George Lucas para la ubicación de la base rebelde en 'La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza'.