Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Seth Rogen, Jonah Hill y James Franco contra el fin del mundo en el clip de 'This is the End'

Jesús Agudo Viernes 21 diciembre 2012

This is the End
La predicción de que el fin del mundo acabaría el 21 de diciembre de 2012, dicho por el calendario Maya, se ha convertido en todo un fenómeno pop. Una moda como esta no podía ser desaprovechada por el mundo del cine, y entre las mil y una películas catastrofistas que veremos, también podemos reírnos un poco del apocalipsis.

Y quiénes mejor para hacerlo que unos expertos en reírse de sí mismos como Seth Rogen, Jonah Hill o James Franco. Los tres actores protagonizan 'This is the End', conocida antes como 'The End of the World', que estrena un primer clip sin censura, presentado por Rogen y Franco.

Fiesta arruinada

La historia comienza con James Franco interpretándose a sí mismo. El actor da una fiesta en su mansión de Los Angeles, cuando de pronto comienza el fin del mundo. En la fiesta también encontraremos a Jay Baruchel, Danny McBride y Craig Robinson como protagonistas, y a invitados de la talla de Emma Watson, Michael Cera o Rihanna.

'This is the End' no llegará a los cines hasta verano de 2013, por lo que vamos a tener apocalipsis para rato. Dirigen la comedia el propio Seth Rogen y Evan Goldberg.

Artículos recomendados

Primera imagen de Tom Hardy en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'

Primera imagen de Tom Hardy en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'

Comentarios

Noticias relacionadas