å

ANIMADAS

DreamWorks presenta el teaser tráiler de 'Turbo' y el póster en movimiento de 'Los Croods'

Entre los estrenos que tiene preparado el estudio de animación para el año que viene, tenemos una cita con la Prehistoria y con la "trepidante" velocidad de un caracol de jardín.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2012 | 18:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los estudios de animación DreamWorks tienen preparado no uno, ni dos, sino tres estrenos para el año que viene. En esta ocasión nos vamos a centrar en dos. De uno de ellos ya hemos podido ver unos cuantos materiales, pero también tendremos una cita con la velocidad, la velocidad de un caracol.

Turbo

El estudio estrena el primer teaser tráiler de 'Turbo'. La película está protagonizada por un pequeño caracol con obsesión por la velocidad. Quiere ser el más veloz de su especie, y todos sabemos que no es precisamente el animal más rápido del mundo. En el vídeo vemos que, al menos, entrena con ahínco. La voz que escucharemos en la versión original de la cinta es de Ryan Reynolds.

Un nuevo mundo

Por otro lado, volvemos a reunirnos con 'Los Croods' en su gran aventura prehistórica. El estudio nos muestra el cartel que ya conocíamos, pero en esta ocasión cobrará vida ante nuestros ojos. Esta familia, formada en la versión original por Emma Stone, Nicolas Cage y de nuevo Ryan Reynolds, no ha salido casi nunca de su caverna, pero cuando lo hacen, descubrirán todo el mundo que se estaban perdiendo.

'Los Croods' será la primera en llegar, concretamente el 22 de marzo. Para 'Turbo' tendremos que esperar a verano. Ambas podremos disfrutarlas en 3D y en 2D.

Películas
Turbo 8,8 Turbo
Vídeos