å

DUELO ACTORAL

Jim Sturgess y Zachary Levi se disputan el papel de Star-Lord de la película 'Guardianes de la Galaxia'

Los dos actores suenan con fuerza como los elegidos por Marvel para interpretar al líder del grupo de superhéroes. La película será dirigida por James Gunn y espera estar lista para el verano de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Diciembre 2012 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (4)

Marvel sigue buscando el reparto para la adaptación del cómic 'Guardianes de la Galaxia'. Si bien aún no hay nadie confirmado, durante las últimas semanas se ha hablado de infinidad de nombres para interpretar el papel principal, como Joel Edgerton o Lee Pace. Pero parece que el estudio ya ha estrechado la lista en tan sólo dos candidatos: Jim Sturgess y Zachary Levi.

 Zachary Levi Jim Sturgess

Sturgess es el más conocido de los dos, pues lo hemos podido ver como protagonista en '21: Black Jack' o 'One day (Siempre el mismo día)'. El actor británico, además tiene pendiente de estreno la película de los hermanos Wachowski, 'El atlas de las nubes'.

Por su parte, Zachary Levi es más conocido por sus trabajos en el campo televisivo. Protagonista de la comedia 'Chuck', en cine lo hemos visto en películas de corte familiar como 'Alvin y las ardillas 2' o 'Esta abuela es un peligro 2'. Pese a su inexperiencia cinematográfica, parece que Marvel desea darle una oportunidad, ya que aparte de sonar para el papel de Star-Lord el actor aparecerá en 'Thor: El mundo oscuro' tomando el papel de Fandral, que en la primera parte interpretó Josh Dallas ('Érase una vez').

Batalla por salvar el Universo

'Guardianes de la Galaxia' contará las aventuras de un grupo de superhéroes del siglo XXXI con la capacidad de viajar en el tiempo y en el espacio. Star Lord es el líder del equipo, integrado por los personajes de Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell, Groot y Rocket Raccoon, un mapache antropomórfico. El argumento se rumorea que contará la lucha de estos superhéroes contra la raza Badoon para liberar al universo de su tiranía.

Pese a los rumores, no hay nada confirmado por parte del estudio, mas allá que el guion estará escrito por Nicole Perlman y Chris McCoy y de la dirección se encargará James Gunn ('Super'). La producción espera estar lista para ser estrenada en el verano de 2014.