å

SORPRENDENTE IMAGEN

Sharlto Copley en 'Elysium', el nuevo proyecto del director de 'District 9'

El actor interpretará a un cazarrecompensas encargado de eliminar a Max, un exconvicto que quiere acabar con las desigualdades entre ricos y pobres. La película está protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Diciembre 2012 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (7)
 Sharlto Copley Elysium
Sharlto Copley repite con Neill Blomkamp, tras el éxito de 'District 9', en 'Elysium'; película de ciencia ficción que nos trasladará al año 2159. El guion, escrito por el mismo director, nos contará la historia de Max (Matt Damon), un exconvicto que decidirá acabar con las desigualdades sociales entre ricos y pobres. Para ello tendrá que enfrentarse a la secretaria Rhodes (Jodie Foster), una mujer que promueva una ley para evitar que la gente que vive en la Tierra pueda entrar en el 'Elysium', una estación espacial donde residen las personas acaudaladas.

Copley será un cazarrecompensas contratado por Rhodes para impedir que Max consiga su propósito. El actor, en la imagen de la revista Empire, presenta un aspecto demacrado y cara de pocos amigos. Llama la atención la especie de chips que lleva en su rostro y de los que no sabemos cuál será su utilidad.

Los tres actores protagonistas estarán secundados por Diego Luna, Alice Braga, Sonia Braga y William Fichtner. La película espera estrenarse en agosto de 2013.

Copley y el cine

Sharlto Copley es un actor sudafricano que aunque empezó a hacerse conocido por su participación en 'District 9' había estado toda su vida ligado al medio audiovisual. En su país, ejercía como productor y director, hasta que su amigo Blomkamp le ofreció el papel protagonista en el corto 'Alive in Joburg'.

Después ya llegaría su papel de Wikus van de Merwe y el reconocimiento. En 2010 pudimos verlo como el mítico Murdock en la adaptación cinematográfica de 'El Equipo A' y tiene en fase de postproducción varios proyectos: la película 'Europa Report', 'Maléfica' con Angelina Jolie, el remake de 'Oldboy' y 'Open Grave' film de terror dirigido por el español Gonzalo López-Gallego ('El rey de la montaña').

Películas