å

ALOCADA TRIPULACIÓN

Primer cartel de 'Los amantes pasajeros', la nueva comedia de Pedro Almodóvar

El póster, diseñado por Jean Paul Goude, muestra a los tres azafatos de una forma muy irreverente. También os mostramos la versión americana del mismo. En cines, el próximo 8 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Diciembre 2012 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (11)
 Pósters Los amantes pasajeros
Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo, o lo que es lo mismo, Fajardo, Joserra y Ulloa, son los protagonistas del primer póster de 'Los amantes pasajeros', regreso de Pedro Almodóvar al género de la comedia, que tan buenos resultados le diera con películas como 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' o '¡Qué he hecho yo para merecer esto!'.

En el cartel diseñado por el artista francés, Jean Paul Goude, vemos a los tres azafatos posando de forma alocada sobre un fondo color aguamarina. La película, según el director manchego es: "una comedia ingeniosa, con mucha diversión. Todo lo que ocurre dentro del avión es fiesta y transgresión. Es cierto que sobre los pasajeros pesa la amenaza de una avería técnica muy seria, pero ellos convierten el miedo en desparrame, y la histeria en orgía sentimental y física".

A estos tres personajes ya los pudimos ver haciendo de las suyas en un primer adelanto publicado hace unas semanas, en el que los tripulantes de cabina recibían a sus pasajeros moviendo las caderas a ritmo de "I'm so Excited", la famosa canción de The Pointer Sisters. De hecho, con ese título se ha decidido bautizar al otro lado del charco 'Los amantes pasajeros', contando con su propio póster que podemos ver a la derecha. La estética sigue siendo muy colorista y desenfadada, pero dejando a un lado a los actores y centrándose en el espacio donde se va a desarrollar la historia.

Cameos de lujo

El film, pese a que en el póster se avisa que llegará a las salas "lo antes posible", tiene fecha de estreno para el próximo 8 de marzo. Poco se sabe de la trama, más allá de que transcurrirá en un avión averiado donde los pasajeros vivirán una experiencia inolvidable. El extenso reparto está formado, entre otros, por: Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Hugo Silva, Antonio de la Torre, Miguel Ángel Silvestre, José María Yazpik y la colaboración especial de Paz Vega, Penélope Cruz y Antonio Banderas.