Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster de 'Snitch', thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson

Adrián Lavado Miércoles 26 diciembre 2012

 Poster Snitch Dwayne Johnson
El actor Dwayne Johnson, antes conocido como "The Rock", ha pasado de ser un luchador metido a actor en papeles secundarios, a convertirse en uno de los héroes de acción más solicitados por la industria. Físico no le falta, y talento parece que tampoco por lo que pudimos ver en el primer tráiler.

El cartel se centra en la figura de su protagonista destacando su imponente figura y con cara de pocos amigos. El lema deja clara sus intenciones: "¿Cómo de lejos llegarías con tal de salvar a tu hijo?". A Estados Unidos llegará el próximo 22 de febrero mientras que para España aún no hay fecha.

Todo por su hijo

En 'Snitch', Johnson se pondrá en la piel de un padre, cuyo hijo adolescente es condenado a 10 años de cárcel por tráfico de drogas. Para reducir la pena, se compromete a introducirse en un cártel de la droga y servir de informante para la policía.

La película, basada en hechos reales, está escrita y dirigida por Ric Roman Waugh ('La sombra del crimen'). Junto a Johnson, encontramos a la prestigiosa Susan Sarandon, John Bernthal, Barry Pepper, Benjamin Bratt o Harold Perrineau.

Artículos recomendados

Taquilla española del fin de semana: 'El hobbit: Un viaje inesperado' sigue sin tener rival

Taquilla española del fin de semana: 'El hobbit: Un viaje inesperado' sigue sin tener ...

Comentarios

Noticias relacionadas