å

HAPPY HOLYDAYS

Iron Man felicita la Navidad 2012 con una estampa navideña de Robert Downey Jr.

Marvel Studios sigue con la promoción de 'Iron Man 3' con la publicación de una tarjeta de navidad con Tony Stark como principal reclamo. En cines el próximo 26 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Diciembre 2012 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

Parece que Tony Stark tiene también su corazoncito y no puede resistirse a contemplar la nieve caer en una fría noche de invierno. Con esta curiosa instantánea, donde Robert Downey Jr. es el principal protagonista, Marvel Studios pretende felicitarles las fiestas navideñas a sus innumerables seguidores. Se hace raro ver a Iron Man de esta guisa, ¿no creéis?

 Felicitación Iron Man Tony Stark

Todo esto no deje de ser un elemento más de la incansable promoción que se está haciendo de la última película del superhéroe. 'Iron Man 3' se estrenará el próximo 26 de abril en España y pondrá de nuevo a su protagonista en un nuevo aprieto. Tony Stark tendrá que luchar está vez contra El Mandarín, un lunático que disfrutará poniendo en peligro su vida y la de todos sus seres queridos. Su objetivo último, destruir el mundo.

Reputado guionista

En el reparto, junto a Downey Jr. encontramos a Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Jon Favreau, Rebecca Hall y Ben Kingsley como el principal villano.

La dirección corre a cargo de Shane Black, director de 'Kiss Kiss, Bang Bang' y guionista de películas tan famosas como 'El último Boy Scout' con Bruce Willis, o la saga de 'Arma letal', protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover.