Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rosamund Pike nos habla en exclusiva de 'Jack Reacher', thriller de acción que protagoniza junto a Tom Cruise

Adrián Lavado Jueves 27 diciembre 2012

'Jack Reacher' es un thriller de acción protagonizado por Jack Reacher y donde interpretará a un ex-militar retirado caído en desgracia, que tendrá que demostrar su inocencia cuando sea acusado de los asesinatos de un francotirador que está sembrando el terror en las calles. Para tal empresa, contará con la ayuda de Helen, un personaje interpretado por la actriz Rosamund Pike.

En la entrevista, la joven actriz nos cuenta curiosidades sobre su personaje, la novela de la que parte el film, la grandeza del guion, las conseguidas escenas de acción y sobre su partenaire Tom Cruise y el actor y director alemán, Werner Herzog.

El film está dirigido y escrito por Christopher McQuarrie, basándose en una novela de Lee Child. McQuarrie es el guionista fetiche de Bryan Singer, habiendo trabajado con él en 'Sospechosos habituales', 'Valkiria', 'Public Access' y la aún sin estrenar, 'Jack el caza gigantes'. La relación con Cruise parece haber ido a las mil maravillas ya que suena con fuerza para dirigir en el futuro la siguiente entrega de 'Misión imposible'.

 Rosamund Pike

La película se estrena el próximo 11 de enero y contará también en el reparto con Richard Jenkins, David Oyelowo y Jai Courtney.

Secundaria de lujo

Rosamund Pike es una actriz inglesa que poco a poco se ha abierto camino en el difícil mercado americano. Empezó a trabajar en tv-movies británicas, hasta que despuntó como una sexy chica Bond en 'Muere otro día'. A partir de este papel la hemos podido ver en papeles secundarios en películas como: 'Orgullo y prejuicio', 'Fracture', 'Una educación' o 'Johnny English Returns'.

Este año ha sido la Andrómeda de 'Ira de titanes' y durante el año próximo estrenará 'A Long Way Down' junto a Aaron Paul y Pierce Brosnan, y la comedia de Edgar Wright, 'The World's End', protagonizada por Simon Pegg y Jack Reacher. Tenemos Pike para rato...

Artículos recomendados

Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

Warner Bros. confirma por accidente el montaje del director de 'El caballero oscuro: La ...

Comentarios

Noticias relacionadas