å

ATRACO MOVIDITO

Primeras imágenes de 'Trance', próximo trabajo en la dirección de Danny Boyle

Se trata de un thriller de suspense centrado en la ejecución de un atraco que sale mal cuando uno de los integrantes esconda el botín y luego no consiga recordar su paradero. La película está protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Diciembre 2012 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Rosario Dawson Trance
Por fin empezamos a ver material de 'Trance', la película en la que está inmerso el reputado director británico Danny Boyle. Inspirada parcialmente en una tv-movie británica de mismo título, la película partirá de la premisa de un atraco, para centrarse en una trama mucho más compleja...

Simon, un subastador de arte, se alía con un grupo de ladrones profesionales, capitaneado por Franck, para recuperar una pintura pérdida. Simon traiciona a la banda tras el robo, por lo que éstos lo dejan inconsciente y el ya no recuerda donde escondió el botín. Para dar con él, acudirán a una hipnoterapeuta que ahondará en la mente de Simon. Pero el viaje por el inconsciente será mucho más peligroso de lo esperado...

USA Today ha publicado las primeras imágenes, donde podemos ver a sus tres protagonistas: James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel. Parece que la cosa estará movidita, en este thriller de acción que el propio Boyle define como: "un film noir emotivo y actualizado". El guion está firmado por Joe Ahearne y John Hodge, este último autor de muchas películas del director ('Tumba abierta', 'Trainspotting', 'Una historia diferente' y 'La Playa').

 James McAvoy Vincent Cassel Trance

Aún no tiene fecha de estreno en España, pero en marzo se lanzará en Reino Unido, por lo que estamos seguros que en breve os podremos traer más material.

Pintor español

Veremos que tal se le da al director de 'Slumdog millionaire' su regreso al thriller, casi 20 años después de su ópera prima, 'Tumba abierta'. Como curiosidad, llama la atención que la obra que se disponen a robar es de Francisco de Goya, y más en concreto, "Vuelo de brujas", que se puede ver en el Museo del Prado de Madrid.

Películas