å

MODERNO TOLSTÓI

Tráiler español de 'Anna Karenina' con Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson

Los tres actores protagonizan, con dirección de Joe Wright, está nueva versión del clásico de la literatura universal. En cines, el próximo 15 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Diciembre 2012 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

La nueva adaptación de la famosa novela de León Tolstói, llegará a nuestra cartelera el próximo 15 de marzo, contando con Keira Knightley como principal reclamo de esta historia de amor atemporal. El espectáculo visual está asegurado en esta versión que incorpora ciertas licencias, como que parte de la historia esté contada como si de una representación teatral se tratase.

 Keira Knightley Anna Karenina

'Anna Karenina' cuenta la historia de una aristócrata rusa del siglo XIX que no es feliz en su matrimonio con el noble Alexei Karenin. Por ello, comienza una relación a espaldas de éste con el joven conde Vronsky, iniciando una trágica historia de amor donde el deseo, la pasión y el honor, juegan un papel fundamental. Junto a la británica, encontramos a Jude Law y Aaron Johnson en los papeles masculinos.

La película está dirigida por Joe Wright, que vuelve a contar con Knightley de protagonista, tras los éxitos de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación: más allá de la pasión'. Esperemos que este tándem vuelva a acertar con la traslación de un personaje tan famoso y querido.

A medio gas

Aunque era una de las favoritas de cara a las entregas de premios, sólo ha conseguido arañar una nominación para los Globos de Oro; la de mejor banda sonora original. En los Satellite Awards tampoco ha tenido mucha suerte, ya que partía con 6 nominaciones de las cuáles no se ha llevado ningún premio.