å

TRÁILER

Cate Blanchett vuelve a encarnar a la reina Isabel

Tras el estreno de 'Elisabeth' en 1998, llega 'The golden age', segunda entrega de esta trilogía histórica basada en la figura de la reina Isabel I de Inglaterra.

Por Óscar Martínez 29 de Julio 2007 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'Elisabeth' en 1998, ganadora del Oscar al mejor maquillaje y nominada a otras seis estatuillas, el pakistaní Shekhar Kapur firma nuevamente la segunda entrega de la trilogía en torno a la figura histórica de la reina Isabel I de Inglaterra, interpretada por Cate Blanchett.

En esta ocasión, la película nos muestra una reina Isabel más madura, la cual deberá enfrentarse a la armada española de Felipe II, interpretado por Jordi Mollà, para salvaguardar su imperio; al mismo tiempo, deberá enfrentarse a las confabulaciones palaciegas, encarnadas en la figura de María Estuardo, su prima, la cual planea usurpar el trono de Inglaterra.

La película, además de tener nuevamente a Cate Blanchett en el papel principal, cuenta con actores de la talla de Clive Owen, Geoffrey Rush o Samantha Morton, en una gran producción que, tras la decepción que supuso 'Elisabeth', pretende triunfar este próximo 2008 en la ceremonia de los Oscar.

'The golden age', que todavía no tiene título en español, llegará a nuestras carteleras el próximo 9 de noviembre.

Podéis ver su último tráiler aquí.