å

MÁS ALLÁ DE LOS PINOS

Póster de 'The Place Beyond the Pines', la nueva colaboración de Ryan Gosling y Derek Cianfrance

Del director y el protagonista de 'Blue Valentine', llega la historia un motorista profesional que atraca un banco para mantener a su hijo y la madre de éste.

Por Jesús Márquez 31 de Diciembre 2012 | 14:47

Comparte:

Ver comentarios (4)
Póster de 'The Place Beyond the Pines'
'Blue Valentine' es una de nuestras películas favoritas de 2010, pero en España aún está por estrenarse. Será, de hecho, el 11 de enero cuando llegue a los cines españoles. Aquella fue la primera colaboración entre Ryan Gosling y el director Derek Cianfrance. 'The Place Beyond the Pines' será la segunda y, tras su primer tráiler, ya podemos ver el aspecto de su nuevo póster.

Los nombres del reparto encabezan un cartel con aspecto deteriorado. Parece que no han querido apostar, o al menos por ahora, en mostrar a sus actores físicamente. Así, los nombres de Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes y Ray Liotta acompañan al título y tres representativos pinos.

Del coche a la moto

La historia sigue a un motorista profesional, Ryan Gosling, que tras descubrir que tiene un hijo atraca un banco para mantenerlo a él y a su madre, Eva Mendes. Las cosas se complican y este acto lo enfrenta con un policía convertido en político: Bradley Cooper.

Películas