å

EFECTOS ESPECIALES

Industrial Light & Magic muestra su trabajo en 'Los Vengadores' en una nueva featurette

Es quizás la escena más famosa de la película de Joss Whedon, y gracias a la empresa experta en efectos visuales conocemos cómo se hizo el plano de la batalla de Nueva York.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2012 | 15:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Mucho tiempo ha pasado desde que 'Los Vengadores' arrasaran con las taquillas de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los largometrajes más taquilleros de 2012. Y a pesar de todos los meses que nos separan de esa fecha, todavía hay curiosidades que descubrir de la película de Joss Whedon.

Los Vengadores

La featurette que presentamos se centra en la labor que ha realizado Industrial Light & Magic en la superproducción. Concretamente, la empresa de efectos visuales quiere enseñarnos cómo se hizo la escena de la batalla de Nueva York en la que veíamos a cada uno de los protagonistas luchando en una especie de plano secuencia. ¿Querrán con este vídeo dar un toque de atención a los Académicos de cara a los Oscar?

Los expertos de ILM llevan años creando los efectos especiales que hacen de un blockbuster una puerta a mundos inimaginables. Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner pasaron gracias a ellos de pelear en pantallas verdes a formar parte de la destrucción de Manhattan.

Contando los días para la secuela

Mientras que la primera reunión de personajes de Marvel nos sigue ofreciendo nuevos detalles, los fans tienen el 10 de mayo de 2015 muy marcado en el calendario, ya que supone el estreno de 'Los Vengadores 2', película de la que todavía tenemos muy poca información.