å

GRAN TORINO

Clint Eastwood dirigirá y protagonizará su próxima película

Eastwood vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras de forma simultánea tras 'Million Dollar Baby'.

Por Jordi Tobajas 19 de Marzo 2008 | 16:33

Comparte:

Ver comentarios (8)

Clint Eastwood no piensa en jubilarse. Aún tiene pendiente de estreno 'Changeling' con Angelina Jolie, y ya prepara el que será su próximo proyecto. Se llamara 'Gran Torino' y poco o nada se sabe de la cinta. La única información que tenemos es que Eastwood la protagonizará (como ya hiciera en 'Million Dollar Baby'[i/] y 'Sin Perdón') y , según Variety, se estrenará en diciembre.

Sin duda, se trata de una fecha precipitada, pues todavía no ha dado comienzo la producción, que correrá a manos de Warner Bros. Un mes antes llegará [i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/el-intercambio/[i]'Changeling', que narra los hechos reales sucedidos en Los Ángeles, donde una madre reclamó la desapareción de su hijo y la policía le entregó un chico que no era. Junto a Jolie estarán John Malkovich y Amy Ryan.

Además, en un futuro no muy lejano, Eastwood llevará a cabo su proyecto sobre la biografía de Nelson Mandela. Su título provisional es 'The Human Factor' y estará protagonizada por Morgan Freeman, que ya colaboró con el casi octogenario director.