å

ADIÓS, 2012

El cine de 2012 recogido en un vídeo de 5 minutos y medio

Es hora de despedirse del presente año y para ello recordamos todas las películas estrenadas durante 2012 en un montaje de vídeo. ¡Feliz 2013 a todos!

Por Jesús Márquez 31 de Diciembre 2012 | 21:14

Comparte:

Ver comentarios (11)

Toca despedirse de 2012. Un año con sus más y sus menos, pero que ha estado lleno de estrenos. En eCartelera ya hemos echado la vista atrás con nuestro particular top 10 y con el resumen de acontecimientos. También hemos hablado de aquellas publicaciones que os han interesado más a vosotros, los lectores. Parece una buena forma de decir adiós a 2012 rememorar el cine que hemos podido ver durante el mismo.

Fin de año

Este montaje gustó mucho en CinemaBlend y quisieron darle difusión colgándolo en la web. Aquí también nos ha parecido muy estupendo y lo compartimos como forma de despedir el año. En él aparecen algunas de las películas más populares del presente año, como 'El caballero oscuro: La leyenda renace', 'Prometheus', 'The Amazing Spider-Man' o 'Los Miserables', además de alguna que otra sorpresa, tal y como la presencia de la española 'Extraterrestre'. Todo en poco más de 5 minutos. Sentíos libres de contar qué os ha parecido y si conocéis algún otro montaje que os haya puesto los pelos de punta.

¡Feliz año nuevo 2013!