å

VUELTA A CLASE

'Monstruos University' presenta un vídeo promocional del campus universitario

El spot publicitario nos presenta las instalaciones del campus, y nos promete una educación ejemplar para los monstruos que busquen una educación de calidad. Mike y Sulley estudiaron en ella.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2013 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En los días de Navidad, lo último en lo que están pensando los niños es en volver a coger los libros y seguir cuidando de su educación. Pero los chicos de Pixar no quieren que se les olvide que una buena carrera es muy importante, tanto como escoger una buena universidad.

Monstruos University

La suya en particular contiene un peculiar programa de asignaturas, y unos estudiantes poco comunes. Si todavía no habéis encontrado vuestro campus soñado, quizás sea el de 'Monstruos University', la precuela de 'Monstruos, S.A.'.

Tu futuro llama a tu puerta

Pixar nos presenta el típico anuncio de televisión en el que son los propios alumnos los que nos cuentan las maravillas de estudiar en el campus de los sustos, además de enseñarnos parte de las instalaciones. Si nuestro sueño es asustar a los niños como auténticos profesionales, no hay una universidad mejor.

El spot se suma a la campaña viral de lo nuevo de Disney, campaña que ya nos trajo la web oficial del campus monstruoso hace unos meses. 'Monstruos University' nos mostrará cómo Mike y Sulley se conocieron cuando eran jóvenes, y cómo su relación comenzó de forma bastante tirante. Las puertas de la universidad se abrirán en los cines españoles el 21 de junio.

Películas