å

ANIMACIÓN

Primer vistazo en imágenes a las tres próximas historias originales de Pixar

Ya podemos ver los primeros materiales de arte conceptual de 'The Good Dinosaur', 'Untitled Pixar Movie That Takes You Inside the Mind' y 'Día de los muertos'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2013 | 10:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

La gente de Pixar no se toma un descanso, algo normal teniendo en cuenta todos los proyectos que tienen en preparación. Además de recuperar a algunos de sus personajes más entrañables ('Monstruos University' y 'Buscando a Nemo 2' son dos ejemplos de ello), los del flexo también preparan tres historias originales para los próximos años, y gracias a Coming Soon ya podemos ver tres artes conceptuales de ellas.

The Good Dinosaur

La primera es 'The Good Dinosaur', una aventura prehistórica que nos presentará una realidad en la que los dinosaurios nunca se extinguieron, y viven junto a los humanos. En la imagen vemos a uno de los gigantescos reptiles llevando en su cabeza a un niño humano. La película se estrenará el 30 de mayo de 2014 en Estados Unidos.

Viaje al cerebro

La segunda propuesta de Pixar es conocida como 'Untitled Pixar Movie That Takes You Inside the Mind (La película sin título de Pixar que te lleva al interior de la mente)'. Llegará a las salas en junio de 2015, y lo único que sabemos es que los protagonistas se encuentran en el cerebro de una niña.

Untitled Pixar Movie That Takes You Inside The Mind

Por último tenemos 'Día de los muertos', una película que se centrará en la festividad mexicana similar a Todos los Santos, y que no veremos hasta 2016. Muy características son las calaveras decoradas en esta fiesta. ¿Cuál de los tres proyectos os llama más la atención?

Dia de los muertos
Películas