Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer anuncio para televisión de 'Hermosas criaturas', con Alden Ehrenreich y Alice Englert

Jesús Agudo Miércoles 02 enero 2013

Este 2013 que comienza estará repleto de adaptaciones cinematográficas de best-sellers para jóvenes adultos, que quieren heredar el éxito en taquilla de la ya fallecida saga 'Crepúsculo'. La primera en hacerlo será 'Hermosas criaturas', que estrena su primer TV Spot.

Hermosas criaturas

La película, dirigida por Richard LaGravenese, cuenta con todos los ingredientes que necesita una novela para adolescentes para cautivar a su público: un romance condenado y toques sobrenaturales. Bienvenidos a Gatlin, un pueblo en el que nunca pasa nada, hasta ahora.

Alden Ehrenreich Interpreta a Ethan, un joven que quiere marcharse de su ciudad natal en cuanto pueda, pero se cruza en su vida la misteriosa Lena (Alice Englert), una joven de la que quedará prendado, pero que oculta oscuros secretos y un futuro condenado.

El encanto de los secundarios

Si hay algo que destaca de 'Hermosas criaturas' es el impresionante elenco de secundarios que se suman a la joven pareja de amantes. Jeremy Irons, Emma Thompson, Viola Davis o Emmy Rossum son algunos de los prestigiosos nombres que veremos en la película, que llegará el 1 de marzo a los cines de nuestro país.

Artículos recomendados

Filtrada la posible lista de los personajes que formarán 'La Liga de la Justicia'

Filtrada la posible lista de los personajes que formarán 'La Liga de la Justicia'

Comentarios

Noticias relacionadas