å

¿DEMASIADO HYPE?

'Los Vengadores' es votada como la película más sobrevalorada de 2012

La superproducción de Marvel hereda así el título que ha pertenecido a 'Amanecer: Parte 1' en 2011 y a 'Origen' en 2010. Los lectores del L.A. Times han sido los encargados de votar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2013 | 12:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (56)

Son muchas las veces en las que los espectadores y los críticos parecen tener opiniones prácticamente opuestas en cuanto a gustos cinematográficos. Pero ya dentro del público podemos encontrar una disparidad infinita, por lo que la película favorita de muchos es seguramente un bodrio para otros tantos.

Los Vengadores

El L.A. Times ha decidido preguntar a sus lectores cuáles piensan que han sido las películas más sobrevaloradas del año 2012. Y, sorprendentemente, 'Los Vengadores' se ha llevado el título con la apabullante cantidad del 85,39% de los votos.

Vampiros, sueños y superhéroes

La película de Joss Whedon se convierte así en la sucesora en el título que en 2011 consiguió 'Amanecer: Parte 1' y que en 2010 perteneció a 'Origen'. Se nota un cierto resquemor hacia los taquillazos. A pesar de ser la indiscutible vencedora del título de "Película más sobrevalorada del año", otras seis cintas más recibieron votos por parte de los lectores del periódico, quedando la lista de la siguiente manera:

1.- 'Los Vengadores' (85,39%)

2.- 'Prometheus' (4,62%)

3.- 'Ted' (3,03%)

4.- 'El atlas de las nubes' (2,38%)

5.- 'Project X' (1,78%)

6.- 'The Master' (1,78%)

7.- 'Brave (Indomable)' (1,02%)

¿Estáis de acuerdo con la lista? ¿Quitaríais o incluiríais alguna otra película?