Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

Nuevo tráiler de 'La Jungla: Un buen día para morir', con Bruce Willis y Jai Courtney

Jesús Agudo Viernes 04 enero 2013

En familia todo sale mejor, ya sea con planes muy tranquilos o, directamente, volando toda una ciudad por los aires. Que se lo digan a John McClane, que en su quinto largometraje tendrá a un aliado tan "bestia" como él: su hijo.

La jungla: Un buen día para morir

La curiosa relación familiar de los personajes de Bruce Willis y Jai Courtney es la base del nuevo tráiler de 'La Jungla: Un buen día para morir'. En esta ocasión, nos vamos con ellos de viaje familiar a Rusia. Y de nuevo, la música clásica no podía venirle mejor a todo este deleite de explosiones y disparos.

Vacaciones en Rusia

John McClane viaja a Moscú junto a su hija Lucy. Parece un viaje inofensivo, hasta que el policía se cruza con alguien muy conocido para él: su hijo. Juntos tendrán que hacer frente a una banda terrorista rusa que quiere causar el caos en la ciudad e iniciar una guerra con Estados Unidos.

'La Jungla: Un buen día para morir' llegará a los cines de España el 15 de febrero, de la mano de John Moore, director de 'Max Payne'. Mary Elizabeth Winstead y Sebastian Koch completan el reparto principal de esta explosiva secuela.

Artículos recomendados

Henry Cavill y Alice Eve votados los actores más prometedores de 2013

Henry Cavill y Alice Eve votados los actores más prometedores de 2013

Comentarios

Noticias relacionadas