å

BESTIAL

Nuevo tráiler sin censura del remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)', el terror más gore

Fede Alvarez se encarga de la dirección de la nueva versión de la película de culto, producida por Sam Raimi y Bruce Campbell. Nunca un libro había sido tan peligroso.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2013 | 10:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (13)

Cuando Sam Raimi estrenó a principios de los 80 la primera 'Posesión infernal', jamás imaginó que se convertiría en una película de culto. Bastantes años después, la misma premisa quiere captar a las nuevas audiencias con su correspondiente remake.

Posesión infernal: Evil Dead

La nueva 'Posesión infernal (Evil Dead)', que está producida por el propio Raimi y Bruce Campbell, estrena otro tráiler sin censura, en el que queda claro que se han dejado las entrañas, literalmente, en el rodaje. Preparaos para el gore más bestia, no apto para todos los estómagos.

Lectura peligrosa

El remake, dirigido por Fede Alvarez, nos presentará a un grupo de jóvenes que se llevan a una amiga suya a una cabaña en el bosque para que comience su recuperación tras su adicción a las drogas. Pero todo se tuerce cuando encuentran un libro que desatará una fuerza maligna para la que no están preparados.

'Posesión infernal (Evil Dead)' se estrenará en abril en Estados Unidos, y cuenta con Shiloh Fernandez, Jane Levy, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore como el reparto de la madre de todas las pesadillas en un medio del bosque.