å

AMOR Y VIOLENCIA

Teaser tráiler de 'Alacrán enamorado', con Carlos y Javier Bardem y Álex González

Santiago A. Zannou dirige a los hermanos Bardem, Álex González y Miguel Ángel Silvestre en la adaptación de la novela de Carlos Bardem centrada de un miembro de una banda neonazi.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Enero 2013 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hace muy poco podíamos ver las primeras imágenes de 'Combustión', lo próximo de Álex González, ahora podemos disfrutar del primer teaser tráiler de 'Alacrán enamorado', otro de los proyectos en los que veremos al madrileño. Otra ambiciosa apuesta del cine español.

Alacrán enamorado

El actor está muy bien acompañado. Miguel Ángel Silvestre, Judith Diakhate, Carlos Bardem y su hermano Javier también forman parte del elenco de la adaptación de la novela con el mismo título que la película, y que está escrita por el propio Carlos Bardem.

Romance violento

La historia que nos muestra el teaser, publicado por RTVE, nos presenta a un boxeador que pertenece a una banda neonazi, capitaneada por el personaje de Javier Bardem. El protagonista será una especie de Romeo, cuya Julieta será una mujer latinoamericana con un pasado difícil, interpretada por Judith Diakhate.

La película está dirigida por Santiago A. Zannou ('El truco del manco'), que ha co-escrito el guion junto a Carlos Bardem. 'Alacrán enamorado' se estrenará a principios de este año.