å

PREMIERE

El biopic de Steve Jobs protagonizado por Ashton Kutcher clausurará el Festival de Sundance

Además de ocupar un puesto de honor en uno de los primeros festivales del año, 'jOBS' ha conseguido distribución, que ha fechado su estreno para el mes de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Enero 2013 | 16:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya queda menos para conocer las primeras reacciones sobre 'jOBS', el proyecto en el que Ashton Kutcher dará vida al carismático creador de Apple. La película, que narra el ascenso de Steve Jobs desde su etapa universitaria hasta la creación de su imperio empresarial, se presentará fuera de concurso el 27 de enero durante la clausura del Festival de Sundance.

jOBS

Dirigida por Joshua Michael Stern, 'jOBS' llegará oficialmente a los cines de Estados Unidos en abril de la mano de Open Road Films. La distribución internacional correrá a cargo de Inferno Entertainment.

Junto a Kutcher, encontramos en el reparto a Dermot Mulroney, Josh Gad,  Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine

Primeros estrenos de 2013

Además de 'jOBS', otros esperados proyectos de 2013 se presentarán mundialmente en el Festival de Sundance fuera de concurso. 'Before Midnight', el cierre de la trilogía de Richard Linklater protagonizado por Julie Delpy e Ethan Hawke o 'Lovelace', el polémico biopic sobre la actriz porno de 'Garganta profunda' Linda Lovalace, son algunas de las películas que podrán verse en Park City a partir del 17 de enero.

Películas
Rostros