Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo romántico cartel de 'La huésped' ('The host') con su pareja protagonista

Adrián Lavado Lunes 07 enero 2013

 Cartel de 'La huésped'
Tras un primer póster donde aparecían los tres jóvenes protagonistas, la película dirigida por Andrew Niccol sigue su proceso de promoción con la aparición de este nuevo que hará las delicias de las seguidoras de la novela. En la imagen podemos ver a Saoirse Ronan y a Jake Abel en mitad de la lluvia a punto de fundirse en un apasionado beso. El eslogan es sencillo y contundente: "Elige amar".

Pese a que en el primer tráiler primaban las escenas de acción, la productora quiere dejar claro cuál es el trasfondo más importante de la película: el amor. El film se estrenará el próximo 23 de marzo y contará la historia de Melanie, una chica que lucha por controlar a Wanderer, la alienígena que intenta poseerla. Para tal fin, intenta llenar sus recuerdos con la imagen del chico al que quiere. La intensidad de este amor es tan fuerte, que las dos unirán fuerzas para conquistar su corazón. Los afortunados de este deseo tan potente por parte de la terrícola y el alien serán Ian (Jake Abel) y Jared (Max Irons).

Siguiendo la estela vampírica

En el reparto encontramos nombres tan conocidos como los de Diane Kruger o William Hurt. EL guion, escrito por el mismo Niccol, parte de una exitosa novela de la creadora de la saga 'Crepúsculo'. Por tanto, podremos encontrar los mismos ingredientes que en aquella: una trama sobrenatural donde se mezcla un romance a tres bandas con pequeñas dosis de acción. Veremos cuál es el precio que tiene que pagar la joven Melanie con tal de dominar su cuerpo y alcanzar sus deseos.

Artículos recomendados

Nueva imagen de 'El Hombre de Acero' protagonizada por Henry Cavill

Nueva imagen de 'El Hombre de Acero' protagonizada por Henry Cavill

Comentarios

Noticias relacionadas