å

SUPERHÉROE EN APUROS

Nueva imagen de 'El Hombre de Acero' protagonizada por Henry Cavill

Clark Kent parece que lo pasará francamente mal en el reboot auspiciado por Christopher Nolan y dirigido por Zack Snyder. La imagen muestra al superhéroe custodiado por un poderoso ejército. El estudio ha confirmado que la BSO ya está finalizada.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Enero 2013 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Una de las películas más esperadas para el año que comienza es la nueva visión del personaje de Superman que ha preparado Zack Snyder con el apoyo del muy querido, Christopher Nolan. En esta nueva imagen publicada por USA Today podemos ver al actor que interpreta al superhéroe, Henry Cavill, custodiado por lo que parece ser un poderoso ejército. ¿Por qué parece que Superman no ejerce ningún tipo de resistencia ante esta situación?

 Henry Cavill 'El Hombre de Acero'

'El Hombre de Acero' se estrenará en la época estival, más en concreto el 21 de junio, volverá a contar los inicios del personaje pero teniendo en cuenta lo visto en los adelantos, será desde un punto de vista mucho más adulto y oscuro. Parece que Clark Kent no lo tendrá nada fácil a lo hora de proteger su planeta de acogida. Poco se sabe del argumento, escrito por David S. Goyer y el propio Nolan. En el reparto encontraremos a Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner y Diane Lane ejerciendo de padres adoptivos del protagonista y Russell Crowe como Jor-El, progenitor de Superman que fue interpretado en las películas clásicas por Marlon Brando. La nota maligna la pondrá Michael Shannon, dando vida al temido general Zod.

BSO finalizada

El film está teniendo un laborioso proceso de posproducción, pero el estudio ya ha anunciado que la banda sonora está completamente acabada y pulida. Hans Zimmer ha sido el encargado de afrontar este exigente reto de estar a la altura de las circunstancias. Recordemos que Zimmer compuso la música para películas tan importantes como 'Origen', 'Gladiator' o 'El rey león', por la que ganó su única estatuilla.

¿Podremos escuchar algún tema antes de su estreno?