å

GOSLING BUSCA VENGANZA

Primer teaser tráiler de 'Only God Forgives' último trabajo del director de la aclamada 'Drive'

Nicolas Winding Refn repite con Ryan Gosling como protagonista de esta cinta en la que un exboxeador buscará venganza por la muerte de su hermano. La película se proyectará en el próximo Festival de Cannes.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Enero 2013 | 15:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

Con este primer adelanto podemos echarle un vistazo al acabado formal que tendrá 'Only God Forgives', película dirigida por el reputado director Nicolas Winding Refn, artífice de la multipremiada 'Drive'. El film contará la historia de Julian (Ryan Gosling), un boxeador que junto a su hermano Billy, regentaba un gimnasio en Bangkok que les servía de tapadera para dedicarse al tráfico de drogas. Todo se complicará cuando Billy mate a una prostituta y acto seguido sea abatido a tiros por un policía. Julian deberá huir y planear su venganza. La actriz francesa Kristin Scott Thomas también se encuentra en el reparto interpretando a Jenna, madre de los dos susodichos. El resto del cast estará formado por desconocidos actores asiáticos.

 Imagen 'Only God Forgives'

El teaser está acompañado por una intrigante música que acompaña un torrencial de imágenes donde abundan los tonos rojizos. Entre alguna de las novedades, podemos ver el aspecto que lucirá Scott Thomas en la pantalla, muy diferente al que estamos acostumbrados de ella.

El guion de este thriller basado en el mundo de la mafia, está escrito por su mismo director. El encargado de la banda sonora será Cliff Martinez, compositor que ya trabajó con Refn en su anterior trabajo obteniendo un notable, y cuanto menos curioso, resultado.

Inmejorable carta de presentación

El film, que promete ser otra estimulante mezcla de thriller de alto voltaje, con grandes escenas de acción y una puesta en escena muy cuidada no tiene todavía fecha de estreno en España, aunque se ha anunciado que se proyectará por primera vez en la próxima edición del prestigioso Festival de Cannes.