Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Posesión infernal (Evil Dead)' afirma no haber utilizado CGI

Adrián Lavado Martes 08 enero 2013

El remake de la película que lanzó al estrellato a Sam Raimi, 'Posesión infernal (Evil Dead)', está llamando mucho la atención con su curiosa campaña de promoción, basada en horripilantes imágenes donde el gore más extremo es el principal protagonista.

 Fede Álvarez 'Posesión infernal (Evil Dead)'

Su director, el uruguayo Fede Álvarez, ha asegurado que en ningún momento de la película podremos ver un solo plano con CGI, siglas en inglés de "imagen generada por ordenador". Por tanto, en la película veremos mutilaciones, sangre y posesiones demoníacas unicamente realizadas mediante maquillaje y diferentes trucos.

Homenaje a la vieja escuela

Según las propias declaraciones de Álvarez: "Nosotros no hicimos ningún CGI en la película.... Todo lo que se ve es real, lo cual fue realmente exigente. Fue un rodaje muy largo. Estuvimos 70 días rodando de noche. Hay una razón por la cual la gente utiliza el CGI: es más barato y rápido. Yo lo odio. Hemos investigado un montón de trucos de magia e ilusión, empujado los límites; tratando de crear esas ilusiones."

El director también apunta: "La película tiene un final particularmente sangriento. La última escena... quiero que sea la más sangrienta nunca hecha. Y creo que lo es".

'Posesión infernal (Evil Dead)' llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de mayo protagonizada por los jóvenes Jane Levy ('Shameless'), Shiloh Fernandez ('Caperucita roja'), Jessica Lucas ('Monstruoso'), Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore.

Artículos recomendados

'Amor' y 'The Master' son las mejores películas de 2012 para la National Society of Film Critics

'Amor' y 'The Master' son las mejores películas de 2012 para la National Society of Film ...

Comentarios

Noticias relacionadas