å

VUELTA A NUEVA YORK

Trama y reparto definitivo de la próxima comedia de Woody Allen titulada 'Blue Jasmine'

El nuevo proyecto del director cuenta con Cate Blanchett y Alec Baldwin entre sus protagonistas y contará la historia de un ama de casa en crisis. La película espera estar lista para finales de este año.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Enero 2013 | 13:56

Comparte:

Ver comentarios (8)

Woody Allen quiere seguir cumpliendo su propósito de ofrecernos una nueva película cada año. Su nuevo proyecto se encuentra en fase de postproducción y cuenta con dos grandes estrellas en su reparto: Cate Blanchett y Alec Baldwin.

Como siempre ocurre, el director neoyorquino no suele desvelar muchos datos de sus proyectos hasta que no se encuentran en la sala de edición. Pero Sony Classics ha querido empezar a despejar algunas dudas anunciando cuál será el título definitivo, el reparto implicado y la trama en la que se centrará.

 Woody Allen

La película será una comedia titulada 'Blue Jasmine' que contará la etapa final de una grave crisis que sufre una moderna ama de casa de Nueva York. Aparte de los ya mencionados, Allen ha reclutado a un interesante reparto entre los que se encuentran Peter Sarsgaard, Michael Emerson, Louis C.K, Andrew Dice Clay y Sally Hawkins. Pese a que no sabemos cuáles serán los roles de cada uno, podemos intuir que Blanchett interpretará a la triste Jasmine del título. El film espera estar listo para ser estrenado a finales de este año.

Vuelta a la ciudad que nunca duerme

Durante los últimos años Woody Allen ha trasladado sus rodajes de su querida Nueva York, a distintas ciudades europeas con mayor o menor fortuna. 'El sueño de Casandra', 'Vicky Cristina Barcelona' o 'Conocerás al hombre de tus sueños' recibieron una fría acogida de crítica y público. Este hecho se subsanó gracias al tremendo éxito de 'Midnight in Paris', aventura en Francia que le valió un Oscar al mejor guion original. También se convirtió en la película más taquillera de su prolífica filmografía, consiguiendo una taquilla total de 150 millones de dólares.

Aunque esta situación no se repitió con su homenaje a Italia en 'A Roma con amor', esperemos que en su regreso a su ciudad natal, logre ofrecernos alguna genialidad como las ya míticas 'Manhattan' o 'Annie Hall'. San Francisco es otra de las localizaciones principales.