Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Brolin sustituye a Clive Owen en 'Sin City: A Dame to Kill For'

Adrián Lavado Miércoles 09 enero 2013

La nueva entrega de 'Sin City' trasladará a la gran pantalla el volumen "A Dame to Kill For" que se publicaría en español con el título de "Una dama por la cuál matar" o "Moriría por ella". Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre quién interpretaría el personaje de Dwight McCarthy. Pese a que en la anterior película tuvo el rostro de Clive Owen, se suponía que cambiarían al actor ya que esta historia es anterior a la que ya vimos en 'Sin City', y cuenta como McCarthy es perseguido por Ava Lord, la única mujer a la que amó, por lo que decide cambiar su rostro mediante cirugía estética para ocultar su identidad.

 Josh Brolin 'Sin City: A Dame to Kill For

Dimension Films ha anunciado mediante un comunicado de prensa que Josh Brolin será el afortunado sustituto de Clive Owen. De este modo el actor se sumaría a un reparto que cuenta con los regresos de Mickey Rourke, Jessica Alba o Rosario Dawson y la reciente incorporación de Joseph Gordon-Levitt, Chris Meloni, Jamie Chung y Dennis Haysbert. Aún se desconoce quién dará vida a la justiciera Ava Lord.

Baile de nombres

Gordon-Levitt interpretará a Johnny, un papel escrito expresamente para la película. Chris Meloni hará el de un agente del orden de la Ciudad del Pecado. Jamie Chung sustituirá a Devon Aoki como Miho y Dennis Haysbert hará lo mismo con el trístemente fallecido Michael Clarke Duncan.

'Sin City: A Dame to Kill For' vuelve a contar en la dirección con Robert Rodriguez y Frank Miller, autor de la novela gráfica que adaptan. Su fecha de estreno está fijada para el 4 de octubre de 2013 en Estados Unidos.

Artículos recomendados

Primera imagen de Jennifer Lawrence y Sam Claflin en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Primera imagen de Jennifer Lawrence y Sam Claflin en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Comentarios

Noticias relacionadas