å

RISAS ENTRE AMIGOS

Adam Sandler y el resto del reparto se dejan ver en la primera imagen de 'Niños grandes 2'

En esta secuela repiten todos los actores de la anterior con la incorporación de jóvenes actores: Milo Ventimiglia y Taylor Lautner. En la imagen vemos al grupo de amigos partiéndose de risa.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Enero 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

La película 'Niños grandes' fue todo un éxito de público en Estados Unidos, recaudando solo en sus fronteras más de 160 millones de dólares. Parece que la idea de ver a un conocido reparto comportándose como niños inmaduros consiguió distraer a la gente de las altas temperaturas estivales. Por ello, no es de extrañar que Columbia Pictures enseguida diera luz verde a una secuela, que contará como los protagonistas aprenden unas valiosas lecciones de manos de sus hijos el último dia de clase.

 Primera imagen de 'Niños grandes 2'

En la imagen podemos ver al grupo de amigos partiéndose de risa ante lo que parece ser un puesto de comida. En el reparto encontramos a los repetidores Adam Sandler, Salma Hayek, Chris Rock, Maria Bello, Kevin James, David Spade y Maya Rudolph. Entre los nuevos nombres encontramos a los jóvenes Milo Ventimiglia y Taylor Lautner. 'Niños grandes 2' volverá a estar dirigida por Dennis Dugan y lo más probable es que llegue a nuestras pantallas en los meses de verano.

Sandler no levanta cabeza

2012 parece no haber sido el año del actor Adam Sandler. Esta mañana conocíamos que volvía a ser nominado a los premios Razzie por su interpretación en 'Desmadre de padre'. Para el actor supone ya su decimosexta candidatura a estos temidos premios. Recordemos que el año pasado consiguió alzarse con cuatro de estas estatuillas por su anterior trabajo con Dugan, 'Jack y su gemela'.

Si a esto le sumamos que según la revista Forbes, es el séptimo actor menos rentable de la industria, le aconsejaríamos al actor seleccionar con más cuidado sus futuros proyectos.

Películas