å

LOS HOMBRES DE KATNISS

Liam Hemsworth y Josh Hutcherson protagonizan dos nuevas imágenes de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Katniss Everdeen volverá a estar acompañada por Gale Hawthorne y Peeta Mellark en su segunda aventura cinematográfica, dirigida por Francis Lawrence.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2013 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

La campaña de promoción de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' ha comenzado con mucha fuerza. La saga de aventuras situada en el ficticio mundo distópico de Panem ha vuelto a la actualidad, no sólo por haber triunfado en los People's Choice Awards 2013, sino también porque sigue sumando nuevas imágenes con los que echar un primer vistazo a la secuela.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Hace muy poco, Entertainment Weekly presentaba su nuevo número, dedicado a la película de Francis Lawrence. Para celebrarlo, nos mostró una primera imagen de Jennifer Lawrence y Sam Claflin encarnando a Katniss Everdeen y Finnick Odair. Pero que no cunda el pánico, Katniss no se ha olvidado de Peeta y Gale.

Para comprobarlo, la revista nos presenta dos nuevas imágenes del largometraje. En una vemos a Lawrence y a Josh Hutcherson en uno de sus discursos del tour de los vencedores. Katniss y Peeta tienen que visitar el resto de distritos en unas celebraciones obligatorias, orquestadas por el Capitolio. Pero la revolución comienza a despertar en Panem.

Revolución en Panem

En la fotografía de Liam Hemsworth podemos comprobar que la autoridad no piensa dejar que la chispa prenda la llama. Y Gale va a tener que andarse con cuidado. Los que tampoco podrán bajar la guardia son Katniss y Peeta, ya que sus acciones en la Arena traerán duras consecuencias. Lo veremos el 22 de noviembre en los cines.

Los Juegos del Hambre: En llamas