å

LADRÓN OLVIDADIZO

Primer tráiler de 'Trance', lo nuevo de Danny Boyle con James McAvoy y Rosario Dawson

James McAvoy será un ladrón de cuadros "amateur" que, debido a un golpe en la cabeza, ha olvidado dónde escondió la pintura que robó. Una especialista en hipnosis intentará ayudarle a recordar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2013 | 11:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque 2012 fue un año muy completo para Danny Boyle, director de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, el cineasta tuvo tiempo de dirigir su nuevo thriller: 'Trance'. La película está protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson.

Trance

El director estrena el primer tráiler del largometraje, cortesía de MSN, en el que podemos ver con mayor detalle el argumento, centrado en un ladrón de cuadros. McAvoy trabaja en un salón de subastas, y se alía con un ladrón para robar una de las piezas de la colección.

¿Dónde lo he puesto?

Sin embargo, una vez hecho el trabajo, los criminales se la juegan al protagonista y le dejan inconsciente y sin cuadro. Como no se fiaba, el personaje de McAvoy escondió la pintura, pero debido al golpe en la cabeza que le propinaron no se acuerda de dónde lo dejó. Para descubrirlo comenzará a visitar a una mujer especialista en hipnosis.

'Trance' llegará a las salas de cine británicas el 27 de marzo, pero no tiene todavía fecha de estreno en nuestro país. Pero muchos serán los que estén esperando lo nuevo de Danny Boyle, que lleva sin estrenar nada desde '127 horas'. Boyle ha vuelto a contar con Underworld, grupo que compuso la banda sonora de la ceremonia de apertura de Londres 2012, para la música del thriller.

Películas