å

DE ESTRENO

Penélope Cruz estrena en Madrid 'Volver a nacer' tras su nominación a los Premios Goya 2013

Penélope Cruz ha vuelto a Madrid para presetar la película de Sergio Castellitto después de conocer que su papel en ella le ha valido la nominación al Goya 2013 a Mejor actriz protagonista.

Por Ángela del Caz 11 de Enero 2013 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (4)

Días después de conocer que es una de las cuatro aspirantes al Goya 2013 a Mejor actriz protagonista, Penélope Cruz ha vuelto a Madrid para presentar 'Volver a nacer', película de Sergio Castellitto que llega a la cartelera este viernes 11 de enero y que le ha valido dicha nominación.

Penélope Cruz estrena en Madrid 'Volver a nacer' tras su nominación a los Premios Goya 2013

La actriz ha llegado a la capital con una gran sonrisa, muy contenta por volver a la cartelera española después del estreno de la película en Italia y de una primera promoción española en el pasado Festival de San Sebastián, y por su presencia en los premios del cine español.

Por ello, a la salida de la proyección a la que asistieron algunos rostros del panorama nacional como su suegra Pilar Bardem, Belén Rueda, Concha Velasco, Luis Fernández o Marta Torné, no tuvo ningún inconveniente en detenerse un momento para firmar autógrafos a los fans allí congregados.

Coraje de madre

'Volver a nacer' cuenta la historia de Gemma (Penélope Cruz), una italiana que llega con su hijo a Sarajevo, ciudad de la que 16 años antes había huído cuando falleció el padre del niño (Emile Hirsch). Allí ocurrirá algo que conseguirá que la protagonista saque fuerzas para continuar luchando.

Películas
Rostros